www.mallorcadiario.com

La historia del hombre que mató a Hitler y al Bigfoot y que no veremos en cines

martes 12 de febrero de 2019, 09:24h
La historia es sorprendente, cuando menos... El Hombre que mató a Hitler y luego al Biogfoot sigue las aventuras de una leyenda estadounidense de la que nadie ha oído hablar. Desde la Segunda Guerra Mundial, Calvin Barr (un sobresaliente Sam Elliott) ha vivido con el secreto de que él fue responsable del asesinato de Adolf Hitler. Ahora, décadas más tarde, el gobierno de EE. UU. Le reclama para una nueva misión de alto secreto. El país sufre una plaga mortal para los animales que amenaza con propagarse a la población. Confiando en las mismas habilidades que perfeccionó durante la guerra, Calvin debe salir para salvar el mundo libre una vez más.

La película ha obtenido el 73 por ciento de votos favorables en la web especializada Rotten Tomatoes. Ha pasado por diferentes festivales (entre ellos el de Sitges) en los que ha generado una oleada de críticas positivas, especialmente para el actor Sam Elliot, una bestia escénica capaz de desbordar cualquier plano en el que aparezca. Dirige la cinta Robert D. Krzykowski.

Pero las expectativas no han convencido a los distribuidores. La cinta se ha estrenado en un puñado de cines de los Estados Unidos y está disponible en plataformas digitales desde el pasado 8 de febrero. Se desconoce la distribución en nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.