www.mallorcadiario.com
Company carga contra Armengol y cifra en 350 millones la pérdida del REB y la financiación
Ampliar

Company carga contra Armengol y cifra en 350 millones la pérdida del REB y la financiación

Por Redacción
jueves 14 de febrero de 2019, 12:23h
El presidente del Partido Popular de Baleares ha cargado con dureza contra la presidenta del Govern Francina Armengol ante la incertidumbre de lo que sucederá con el REB y la financiación autonómica. “¿Nos puede garantizar Armengol si todas sus mentiras se harán realidad? Va cuatro años viviendo de postureo y mentiras”, ha dicho. “La especialidad de Armengol es dejarnos en quiebra”, ha asegurado al tiempo que cifra en 350 millones de euros la cantidad que Armengol “ha perdido” y que no llegarán a las Baleares.

Un duro Company ha lamentado que “Armengol ya no agacha la cabeza, hace el juego del avestruz. Debe salir de la complacencia y defender los intereses de Baleares”. La inestabilidad política ha perjudicado a los intereses de la Comunidad en su opinión: “¿Qué pasará ahora con el REB? No sabemos lo que hará el Sr. Pedro Sánchez”. Por ello lanza una serie de interrogantes: “a Armengol hay que preguntarle qué pasa con el REB, con la financiación, dónde están los 240 millones de carreteras de los que alardeó, el resto de convenios”.

Ha pedido la convocatoria inmediata de elecciones generales: “Sánchez no puede seguir destruyendo España y seguir haciendo el ridículo en Europa, no se puede jugar con la legalidad”. Exige un Gobierno central que “no se arrodilla cada día ante los independentistas porque no puede gobernar con 84 diputados (…) España debe ponerse en la primera línea de Europa otra vez”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios