www.mallorcadiario.com
Obra Social “La Caixa” colabora con Es Refugi para mejorar su casa de acogida
Ampliar

Obra Social “La Caixa” colabora con Es Refugi para mejorar su casa de acogida

jueves 21 de febrero de 2019, 11:25h

La Obra Social “La Caixa” ha reiterado su compromiso con la Asociación Altruista Es Refugi. En este sentido, ha realizado una donación a la Entidad para la mejora de las instalaciones de su casa de acogida, situada en Palma.

Concretamente, se trata del proyecto “Sexta”, que permitirá la habilitación de una nueva habitación con baño, donde dormirán ocho personas y, así, mejorar las condiciones de atención y alojamiento de las personas que acuden a la Asociación.

Es Refugi es una entidad de utilidad pública fundada en 1992 que trabaja para dar acogida a personas en riesgo de exclusión y cuenta, además, con servicio de comedor social para personas con pocos recursos.

Al acto de entrega de la donación, asistieron Diego Miguel Riera, responsable de acción social de CaixaBank en Baleares, David Fernández-Corroto, subdirector de la oficina de Son Rapinya de CaixaBank y coordinador de área de proyectos sociales, Fernando Villalobos, presidente de Es Refugi y Toni Cañellas, gerente-coordinador de Es Refugi. Sobre la Asociación Altruista Es Refugi: La Asociación Altruista Es Refugi es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública el 4 de octubre de 2016.

Desde 1992, Es Refugi trabaja para dar acogida y paliar las necesidades básicas de las personas que por circunstancias muy diversas se encuentran en situación de riesgo o de exclusión social, a través de su centro de acogida y comedor social, ambos situados en Ca l'Ardiaca, en el barrio de Camp Redó de Palma .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.