www.mallorcadiario.com
Casado, junto a Ruiz este viernes en Calviá
Ampliar
Casado, junto a Ruiz este viernes en Calviá

El nuevo proyecto del PP en Calviá se cobra la baja de dos concejales

viernes 01 de marzo de 2019, 17:00h
El nuevo proyecto del PP en Calviá se cobra la baja de dos concejales
Ampliar

El proyecto de líder del PP de Calviá, José Manuel Ruiz, para el municipio se ha cobrado la baja de dos concejales que ya no asistieron al pleno del pasado jueves. Se trata de Bartolomé Bonafé y Joan Feliu, quienes conocían desde hace meses que no estarían en la lista de Ruiz para las próximas elecciones de mayo. Bonafé y Feliu escenificaron esta semana su disconformidad anunciando su baja del partido, aunque optaron por mantener el acta de concejal en el consistorio calvianer.

Este hecho de permanecer como concejales no adscritos ha sido muy criticado por los afiliados populares de Calviá quienes ven en la operación un intento de los dos dimisionarios de continuar en política aunque sea pasándose a otra formación. En el caso de Bonafé, su trayectoria como concejal se remonta a 1999, con una etapa intermedia en la que formó parte de El Pi para después retornar al PP. Feliu, por su parte, acumula 13 años de concejal.

"Muchos afiliados se muestran satisfechos de que se haya 'soltado lastre'", ha señalado José Manuel Ruiz a mallorcadiario.com. "Lo que ahora nos debe preocupar -afirma- es consolidar un proyecto que sigue creciendo y que debe permitir que Calviá vuelva a la primera línea internacional".

Precisamente, el proyecto de Ruiz, con la promoción turística y el aumento de la seguridad como ejes principales, ha contado este viernes con el apoyo del presidente nacional del PP, Pablo Casado. Como parte de su visita a Mallorca, donde ha participado en los actos institucionales con motivo de la festividad de las Illes Balears, Casado ha asistido también a una reunión en Calviá con la dirección y afiliados de la formación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.