www.mallorcadiario.com
The Paula Method se une a CAEB
Ampliar

The Paula Method se une a CAEB

miércoles 06 de marzo de 2019, 14:07h

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, y la consejera delegada de The Paula Method, Paula Mary Highcock, han formalizado la incorporación a CAEB de la empresa en calidad de entidad colaboradora mediante un acuerdo de colaboración gracias al cual las organizaciones y empresas asociadas a CAEB dispondrán de tarifas más competitivas en los servicios de enseñanza de idiomas.

Carmen Planas ha agradecido a The Paula Method su incorporación a CAEB y ha señalado que “en un mundo tan globalizado y con una economía tan internacionalizada como es la de Balears es fundamental un correcto manejo de los idiomas como fuente de productividad y de competitividad empresarial”.

Por su parte, Paula Mary Highcock ha señalado “nuestra capacidad para proveer servicios de inglés, alemán, castellano, catalán y otros, según demanda, para todas las edades”. También ha destacado “el servicio In Company, orientado a mejorar el rendimiento en el lugar de trabajo en diferentes ámbitos de la actividad profesional y empresarial, para relacionarse con proveedores y clientes o en sectores clave como la hostelería, el comercio, la restauración o la atención sanitaria, así como los talleres de desarrollo profesional en inglés”.

The Paula Method, es la escuela de idiomas en Mallorca, con centros en Inca y Alcudia, “que destaca por una metodología innovadora, dinámica y flexible para el aprendizaje de idiomas, combinando la aplicación de los mejores métodos de pedagogía tradicional y pedagogía activa y vivencial”, tal como explica Paula Mary Highcock. El objetivo, añade, es “conseguir que el alumno se divierta mientras aprende, favorecer la autonomía, potenciar la actitud y la aptitud y facilitar el uso de habilidades intelectuales y la solución de problemas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.