www.mallorcadiario.com

Marratxí inaugura la Fira del Fang que se prolonga hasta el domingo 17

Por Redacción
viernes 08 de marzo de 2019, 10:06h

La XXXV de la Fira del Fang de Marratxí se inaugura este sábado 9 de marzo, a las 11.00 horas con la temática de 'Cerámica y té'. La cita se celebrará en Sant Marçal hasta el domingo día 17.

Marratxí estrena este sábado una nueva edición de su famosa Fira del Fang. El acto inaugural, a las 11 de la mañana, contará con la presencia del alcalde, Joan Francesc Canyelles, los Tenientes de Alcalde, Miquel Cabot y Antoni Mangiova, y el concejal de Ferias y Fiestas, José Ramis.

Para esta edición, la cita cuenta con 40 stands y contará con actividades gastronómicas a lo largo de su celebración.

Otra de las novedades importantes de la edición de este año es ‘Fang Cuina’, una iniciativa que nace para dar a conocer y promocionar la cocina de Marratxí combinada con el barro, el producto local más reconocible y lo más autóctono.

‘Fang Cuina’ cuenta con 15 restaurantes locales adheridos que ofrecerán platos cocinados con cerámica a precios económicos en el transcurso de la feria. Además, estos platos se han hecho a ollerías de Marratxí y llevarán serigrafiada la inscripción 'Fang Cocina'.

Dentro de esta nueva propuesta de la Feria del Barro, se incluye un showcooking a cargo del conocido chef Miquel Calent, que se realizará el miércoles día 13.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios