www.mallorcadiario.com

No tenemos tiempo para esto

Por Juan Antonio Tormo
lunes 11 de marzo de 2019, 02:00h

Estamos a escasas semanas para que empiece la temporada turística en todo el País, después de un invierno con alti-bajos, esperamos y deseamos tener una buena temporada turística, tanto los que trabajan directamente en ella, los que se benefician indirectamente de ella e incluso alguno cortos de miras o sea memos, para entendernos mejor, que todavía creen que podrían subsistir sin ello porque les paga el Estado.

Sin los ingresos derivados del turismo, por no haber no habría ni Estado porque en un País como España sin apenas industria es difícil al día de hoy buscar un sustituto a esta fuente de ingresos.

Pero estamos en época electoral y nos van a bombardear por tierra mar y aire con los debates, panfletos, mentiras, medias verdades y hasta alguno hablará de programas. Siendo esto muy importante nos llega a los empresarios y emprendedores en muy mala época, porque por si los políticos no lo saben, ahora es época de currar y currar para que salgan los números y se puedan abrir todos los establecimientos, dar trabajo, pagar a proveedores ,a los bancos, dueños de locales etc.

Por lo que simplemente les voy a pedir a los implicados en esta campaña que sean respetuosos con lo que dicen y prometen, porque el tiempo que les vamos a dedicar es oro y no nos lo van a pagar, por lo menos que sea interesante lo que vamos a oír y sobretodo realizable. No nos subestimen, algún día estos millones de autónomos, empresarios y emprendedores se unirán en torno a algún movimiento y les aseguro que tendrían presencia en todos los órganos de decisión de este País, local, autonómico y estatal.

Solamente hace falta un empujón, un líder, creérselo y nos olvidaremos de ir a escuchar a los otros para ir a escuchar a los nuestros, como en otros muchos colectivos mucho más minoritarios que el nuestro, pero con una presencia infinitamente superior en todas las esferas. No enciendan esta mecha porque probablemente ya no la puedan apagar, la paciencia del colectivo empresarial está al límite por los constantes incumplimientos, falta de apoyo real, e incluso denostación de nuestra actividad por muchos dirigentes de este país.

No nos hagan perder horas de nuestro trabajo, porque de verdad no tenemos tiempo para esto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame