www.mallorcadiario.com
Trui Teatre celebra el décimo aniversario del espectáculo de hipnosis de Germán Rehermann
Ampliar

Trui Teatre celebra el décimo aniversario del espectáculo de hipnosis de Germán Rehermann

viernes 08 de marzo de 2019, 13:45h

El próximo 26 de abril, a las 22 horas, el Trui Teatre acogerá la celebración del décimo aniversario del espectáculo de hipnosis del café Barroco con Germán Rehermann.

Se trata de un show único, que ya han podido disfrutar más de 30.000 espectadores y en el que se han llegado a hipnotizar hasta a 50 personas a la vez.

Ya están a la venta las entradas del show.

“Hace diez años decidimos probar a hacer un par de noches de hipnosis para mover las noches de los martes. Hoy ya hemos disfrutado de casi 800 funciones y han visto el show más de 30.000 espectadores”, explican aunciando que para celebrar estos diez años han preparado “una sesión de hipnosis especial”.

“Llenar un lugar como el café Barroco con 50 plazas no parece difícil, pero llenarlo diez años seguidos, todas las semanas, en martes… y terminando tarde… eso si tiene mucho mérito. Y hay que celebrarlo”.

El espectáculo del viernes 26 podrán subir al escenario hasta 50 personas para ser hipnotizadas a la vez. Sobre el escenario las mejores sugestiones que se han visto en estos diez años en el Barroco y algunas sorpresas pensadas especialmente para un espacio como el Trui Teatre.

“Gente que se olvida de su nombre, conseguir una concentración que multiplique la propia fuerza, enamorarse de un desconocido…, será una noche inolvidable, sobre todo para quienes se ofrezcan como voluntarios…”, anuncian.

EL ARTISTA

Germán Rehermann es un mallorquín de adopción que ha dedicado los últimos quince años de su vida a la hipnosis en todas sus facetas: la psicoterapia, el estudio y por supuesto el espectáculo

Además de las sesiones del Café Barroco, ha presentado su espectáculo en Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y otras ciudades.

Desde 2008 dirige con éxito la empresa ‘mejorsinfumar’ y ofrece sesiones de hipnosis para ayudar a perder peso y a dejar de fumar en toda España.

Es codirector del gabinete de psicología Jaime III y aunque no es psicólogo ayuda a superar problemas, a muchas personas cuando los canales habituales no dan resultado.

Ha escrito el libro “No te gusta fumar” en el que se incluyen las grabaciones de autohipnosis necesarias para dejar de fumar de forma autónoma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.