www.mallorcadiario.com

Fake VOX

miércoles 13 de marzo de 2019, 04:00h

Aún colea el caso de la NO agresión a tres menores en Son Servera el pasado viernes coincidiendo con el 8-M. Los “señoros” de VOX Baleares con Jorge Campos I de España al frente salieron a denunciar una falsa agresión y así de paso atacar al movimiento feminista en su día grande. No podían soportar que ese viernes se movilizasen cientos de miles de personas en toda España alzando la voz en contra de la cruzada machista y reaccionaria del “Trifachito” y en favor de los derechos de las mujeres y del feminismo.

A nadie le debería extrañar este modo de actuar de Jorge Campos y los suyos. Llevan años haciendo lo mismo lo que antes lo hacían desde el Círculo Balear y ahora lo hacen como cachorrillos de Abascal. Les da igual faltar a la verdad con tal de acaparar titulares y así intentar atacar todo lo que huela a catalán, a feminismo o a LGTBIismos varios. Son comos unos iluminados que creen que deben hacer una cruzada para devolver a España a ser una grande, libre, cristiana y muy española. Les da igual inventar que hay profesores que dejan que sus alumnos se hagan pis si no hablan en catalán o buscan polémicas falsas y burdas con bomberos, médicos o mamis varias que se presten a su teatro y los exponen en los medios de comunicación como monos de feria para buscar sembrar discordia

Tienen trolls en las redes que se dedican a provocar incendios virtuales. Tienen periodistas afines que les sirven de altavoz en los diferentes medios de comunicación. Para ellos la verdad es lo de menos, lo único realmente importante es su objetivo de empantanar y enfangar el panorama político y así pillar tajada en las instituciones. La objetividad de algunos medios está más que en entredicho desde la irrupción de VOX que acapara muchos más titulares y espacio de prensa que el resto de partidos sin tener aún representación política en Baleares.

Lo más triste no es que mientan, lo peor es que haya tantas personas que se los crean, los sigan y vayan a votarles. Vimos como las “fake news” auparon a Trump, a Bolsonaro y mantienen a Putin y como no hagamos algo más temprano que tarde acabarán haciendo que los ultras de VOX pillen cacho en Baleares o en Madrid. Sembrar odio con mentiras y montajes no le debería salir gratis al partido que quiere devolver a España a tiempos de infausto recuerdo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Fake VOX

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    191174 | votante de vox - 13/03/2019 @ 08:26:26 (GMT+1)
    Me parece muy lamentable esa mentira la haga una persona vinculada a VOX o a cualquier partido. Lo que no se puede negar que ese tipo de agresiones u otras son el pan de cada día de los políticos de VOX. Esa forma de actuar "guerracivilista" de la izquierda no es ninguna novedad. Está a la vista de todos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.