www.mallorcadiario.com
Toni Nadal antepone la actitud a la aptitud como clave del éxito
Ampliar

Toni Nadal antepone la actitud a la aptitud como clave del éxito

miércoles 13 de marzo de 2019, 14:03h
El preparador físico y entrenador de tenis Toni Nadal ha protagonizado este miércoles en una charla ante alumnos del doble grado ADE-Derecho de la Universidad de Vigo, a los que ha trasladado que "la aptitud es muy importante, pero es la actitud lo que te hace ganar".

Gestión de talento, motivación, aprendizaje en base a objetivos, aptitud, exigencia y compromiso son algunos de los conceptos que el ex entrenador y tío de Rafa Nadal ha destacado en su conferencia, enmarcada en el ciclo organizado por la Fundación Mentor.

Durante su intervención, Toni Nadal también ha destacado la importancia de innovar y prestar atención a los cambios que se suceden con el paso del tiempo "sin perder la esencia de cada uno". Y ha insistido en la necesidad de "la exigencia" como "la única forma" de alcanzar objetivos.

Este ciclo de conferencias tiene como objetivo desarrollar el talento y la capacidad de trabajo del alumnado de la rama jurídico-empresarial del Campus de Vigo a través de la realización de actividades formativas como la celebrada este miércoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.