www.mallorcadiario.com
Moreno: 'Me emociona jugar el partido del domingo y ganarlo'
Ampliar

Moreno: "Me emociona jugar el partido del domingo y ganarlo"

viernes 15 de marzo de 2019, 16:46h
Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, ha afirmado este viernes que el partido del domingo ante Las Palmas “está cargado de alicientes” y ha subrayado que una victoria en el Estadio de Gran Canaria le "daría muchísimo” a su equipo.
“Me emociona jugar ese partido y ganarlo. Si lo hacemos conseguiremos el primer objetivo de la temporada quedando doce partidos más”, ha indicado Moreno en rueda de prensa.

El técnico mallorquinista ha recordado que el conjunto canario “no ha perdido en casa” y que, además, “viene de ganar en La Coruña”.

“Ellos se agarran al partido, pero una victoria nos daría muchísimo y a por ello vamos, aunque luego también iremos a por el siguiente reto”, ha dicho.

Moreno también ha comentado aspectos de su relación laboral con el Mallorca saliendo al paso de algunas informaciones relacionadas con su posible adiós del banquillo bermellón al final de la temporada.

“Cuando vine estando en Segunda B (la temporada pasada) es porque quería estar en un club como el Mallorca. Es un orgullo decir que soy su entrenador y mi cabeza está en el presente”, ha indicado.

El técnico valenciano, asimismo, ha opinado sobre la renovación del director deportivo Javier Recio. “Siempre he tenido su apoyo, en la victoria y en la derrota, y me alegro muchísimo por él".

"Trabajar con Javi siempre es un gusto y un placer y me alegro mucho de que se haya valorado su trabajo”, ha remarcado Vicente Moreno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.