www.mallorcadiario.com
Bauzá se estrena con Rivera en Cádiz
Ampliar

Bauzá se estrena con Rivera en Cádiz

Por Redacción
miércoles 20 de marzo de 2019, 09:54h
El expresidente balear José Ramón Bauzá ha participado este martes en un acto organizado por Ciudadanos en Cádiz, junto al presidente del partido, Albert Rivera. Bauzá, que el pasado enero abandonó el PP y renunció a su acta de senador, este martes ha reafirmado en Cádiz "su admiración" por el proyecto de Ciudadanos. "Nos une el liberalismo, el constitucionalismo, el modelo educativo, la igualdad de oportunidades, por eso creo en el proyecto de Albert", ha sostenido.

Rivera ha afirmado en Cádiz que la primera "gran reforma" que necesita la Constitución es "cumplirla y hacerla cumplir", empezando por sus primeros artículos que hablan de la unidad de España y de la igualdad de los españoles. El líder de la formación naranja ha abogado por "un país sin obstáculos", en el que funcione una tarjeta sanitaria única, los funcionarios puedan pedir un traslado a cualquier lugar del país o en el que se garantice que "un dependiente en Andalucía tiene las mismas condiciones que en Madrid".

En el acto también han asistido el vicepresidente del Gobierno andaluz, Juan Marín, y otros cargos autonómicos de la formación, Rivera ha dicho que su objetivo es "intentar emular" lo que Cs ha hecho en Andalucía, aunque "creo que esta vez (en referencia a las próximas elecciones generales), Ciudadanos tiene que encabezar el gobierno de la nación".

También ha defendido su política de fichajes porque su partido es una "casa que abre las puertas al talento" y "la casa común del constitucionalismo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
4 comentarios
Compartir en Meneame