www.mallorcadiario.com
Redada antidroga en la barriada Verge de Lluc en Palma
Ampliar

Redada antidroga en la barriada Verge de Lluc en Palma

viernes 22 de marzo de 2019, 18:07h
La Policía Nacional, en una operación conjunta en la que también han intervenido efectivos de la Policía Local de Palma se ha procedido en la tarde de este viernes a realizar una gran redada antidroga en la barriada de Verge de Lluc en la que se han detenido a seis individuos y se han registrado cuatro viviendas. En esta operación se han incautado diversas cantidades de cocaína y marihuana.
Redada antidroga en la barriada Verge de Lluc en Palma
Ampliar

La operación antidroga se inició a media tarde en la barriada de Verge de Lluc de Palma. Esta redada estaba motivada por las crecientes denuncias vecinales sobre la venta de droga en determinadas viviendas del barrio. Tras una exhaustiva y previa investigación, finalmente se obtuvo el permiso judicial para poder efectuar esta redada.

En la operación conjunta entre la Policía Nacional y la Policía Local han partipado cerca de 60 agentes que han actuado en tres viviendas situadas en la calle Goya y en una vivienda de la calle Moreneta.

En los registros se han incautado de diversas cantidades de cocaína y de marihuana y se han detenido a seis personas presuntamente relacionadas con esta venta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.