www.mallorcadiario.com
Los taxistas de Palma rechazan llevar uniforme obligatorio todo el año
Ampliar

Los taxistas de Palma rechazan llevar uniforme obligatorio todo el año

jueves 28 de marzo de 2019, 21:03h
Los titulares de licencias de taxis han rechazado este jueves la implantación de la obligatoriedad de llevar uniforme. La consulta auspiciada por el Ayuntamiento de Palma también ha concluido que los taxistas están a favor de la instalación de una aplicación móvil para taxis que iría vinculada a una emisora única.

Los titulares de las 1.246 licencias de taxi de Palma estaban llamados este jueves a participar en una consulta propiciada por el Ayuntamiento de Palma sobre diversas cuestiones, entre ellas una 'app' de gestión de servicios del taxi, que iría vinculada a una emisora única y la posibilidad de establecer un uniforme obligatorio todo el año, después de la implantación voluntaria de la uniformidad en verano.

Tras la consulta celebrada a lo largo de todo el día, los taxistas han votado en contra de implantar de forma obligatoria el uniforme. En concreto, tan solo el 28,65% de los encuestados se han mostrado a favor de llevar el uniforme de foma obligatoria durante todo el año y un 21,99% ha indicado estar a favor de que fuese obligatorio en verano y voluntario en invierno.

En cuanto a la instalación de una "app" de gestión de los servicios del taxi, el 50,07% a votado a favor, mientras que el el 35.74 ha votado que debería hacerse de forma voluntaria.

Por último, el 55,89% ha votado que forman parte de la Asociación Sindical de Autónomos del Taxi, el 18,72% de la Agrupación Empresarial de Autotaxi y el 12,48% de otras asociaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.