www.mallorcadiario.com
Prohens censura a Sánchez haber destruido '200.000 puestos de trabajo'
Ampliar

Prohens censura a Sánchez haber destruido "200.000 puestos de trabajo"

domingo 31 de marzo de 2019, 14:56h
La vicepresidenta del PP de Baleares y candidata al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones generales, Marga Prohens, ha acudido esta mañana a Menorca para presentar a Toni Juaneda como candidato a la alcaldía de Ciudadela junto a la eurodiputada Rosa Estaràs.

En declaraciones a los medios de comunicación, Prohens ha afirmado que “todos nos jugamos mucho el 28 de abril, también en Baleares, porque en las próximas elecciones generales elegiremos entre dos modelos de país y dos modelos económicos y fiscales totalmente opuestos” y ha apuntado que “el único valor seguro es Pablo Casado”.

Asimismo, la candidata popular ha señalado que “si en nueve meses, Pedro Sánchez ha sido capaz de destruir de 200.000 puestos de trabajo, subir los impuestos y provocar que la economía se resienta, las consecuencias de que gobernase durante cuatro años podrían ser desastrosas para España y para Baleares”

Finalmente, Marga Prohens ha hecho hincapié en que el único proyecto capaz de evitar que esto suceda es el de Pablo Casado, “el proyecto de la ilusión y del valor seguro para todos los españoles”.

SALOM SOBRE LAS CONSULTAS: “NOS ACERCAN AL CONFLICTO CATALÁN”

En relación a la celebración de las consultas entre monarquía o república en municipios de Mallorca, la candidata ‘popular’ al Senado, María Salom ha alertado del peligro que supone su realización porque “abren un debate que no favorece en nada a las Islas Baleares y nos acerca al ‘Procés’ catalán”.

Asimismo, Salom ha acusado a la presidenta Francina Armengol de “financiar con dinero público a organizaciones como la Obra Cultural Balear, que defienden supuestos contrarios a lo que recoge la Constitución española”.

Para concluir, la candidata al Senado ha acusado a Armengol de crear el ‘caldo de cultivo’ para que el conflicto catalán se traslade a Baleares y ha afirmado que “el Partido Popular es el único valor seguro para impedirlo”.

APOYO AL SECTOR AGRARIO

Por otra parte, María Salom, ha acudido esta mañana a la Feria de Son Ferriol acompañada del candidato a la alcaldía de Palma, Mateo Isern y el candidato a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés. Salom ha destacado el hecho de que fuera Joan Fageda, un alcalde ‘popular’, quien hizo posible que este feria se empezase a celebrar hace más de 20 años y ha apuntado que “desde el Partido Popular queremos apoyar y poner en valor el mundo agrario, que es un gran potencial que tiene, tanto Palma como Mallorca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.