www.mallorcadiario.com
Ciudadanos y Vox denuncian pintadas vandálicas en sus sedes de Palma
Ampliar

Ciudadanos y Vox denuncian pintadas vandálicas en sus sedes de Palma

lunes 01 de abril de 2019, 13:33h
Mensajes contra Ciudadanos y Vox en sus sedes de Palma en menos de 24 horas. Ambas formaciones han denunciado la aparición de pintadas vandálicas con mensajes firmados supuestamente por Juventud Frente Obrero.

VOX Palma ha comunicado este lunes que "radicales" han apedreado su sede en Palma y han pintado el escaparate de un comercio próximo con la frase 'Vuestra demagogia no cabe en nuestros barrios. Contra vuestra xenofobia nuestra solidaridad', algo que la formación ha calificado de "terrorismo callejero".

Según ha informado el partido político en un comunicado, no se trata de la primera vez que su sede de la capital balear ha sido boicoteada ya que VOX lo ha cuantificado como el "enésimo ataque" a la formación. En concreto, se han lanzado piedras que han impactado contra el cartel y los cristales de la sede ubicada en la esquina de la calle Francesc de Borja Moll con Olmos.

Por otra parte, también han aparecido pintadas en el escaparate de un establecimiento comercial frente a la sede, una óptica. La formación ha calificado este ataque de "indiscriminado" y que les ocasionará "considerables pérdidas económicas".

El ataque, según la formación, se ha producido coincidiendo con la concentración de VOX en Barcelona de este fin de semana.

El presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, ha comentado que "lo pueden llamar y excusar como quieran, pero esto es pura kale borroka". Campos ha señalado que "los grupos de radicales" que les han atacado se sienten respaldados por las instituciones y los políticos que nos gobiernan". Finalmente ha añadido "por mucho que nos agredan, aunque nos apedreen, no nos callarán".

Por su parte, Ciudadanos denunciaba este domingo en redes actos vandálicos con el siguiente mensaje: "¿A qué ciudadanos servís? ¿A quienes declaran en Suiza o a los trabajadores que os mantienen?"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.