www.mallorcadiario.com
Arranca este lunes el 'Votómetro' para las Elecciones Generales 2019
Ampliar

Arranca este lunes el 'Votómetro' para las Elecciones Generales 2019

domingo 07 de abril de 2019, 23:44h

Mallorcadiario.com inicia este lunes un sondeo para que nuestros lectores emitan sus preferencias de cara a las Elecciones Generales del próximo día 28. El 'votómetro' de mallorcadiario.com permanecerá activado hasta el próximo miércoles 17 de abril, de forma que los resultados puedan publicarse el día 18, diez días antes de los comicios.

Podrán votar todos aquellos lectores que entren en el módulo 'votómetro', que aparecerá publicado sobre la sección de Política en la portada del diario. Figuran las candidaturas de los siete principales partidos que se podrán votar en Baleares, tanto por su representación en anteriores elecciones, como por representación en la comunidad, como por la proyección demoscópica que están ofreciendo las diferentes encuestas. Así, los lectores podrán decantar su voto por el Partido Popular, el PSIB-PSOE, Unidas Podemos, Ciudadanos, Veus Progressistes, El Pi y Vox.

Las votaciones únicamente permitirán un voto por cada identificación IP, al margen de que se empleen diferentes dispositivos. La evolución de los resultados a lo largo de los días en que esté activa la votación no se podrá conocer hasta que el jueves 18 de abril se publique el resultado final.

Como herramienta de participación discrecional, este sondeo no tiene una vocación de medición científica, pero permitirá conocer lo que los lectores piensan que puede ocurrir el próximo 28A.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.