www.mallorcadiario.com
Más de 150 personas montan el Palma International Boat Show
Ampliar

Más de 150 personas montan el Palma International Boat Show

miércoles 10 de abril de 2019, 13:40h
Más de 150 personas trabajan desde el lunes en el montaje de la 36ª edición del Palma International Boat Show, que se celebrará del 27 de abril al 1 de mayo en el Moll Vell de Palma.

La feria náutica, organizada por el Institut d’Innovació Empresarial de les Illes Balears (IDI), se ha convertido ya en todo un referente a nivel internacional.

En el montaje, que arrancó el pasado lunes a falta de 20 días para el inicio del evento, participan operarios, técnicos de instalación eléctrica, montadores, decoradores, carpinteros, buzos, fontaneros, seguridad y transportistas, entre muchos otros profesionales de diferentes ámbitos que trabajan sin descanso para tener a punto la compleja infraestructura en la que se reunirán las principales empresas del sector náutico para presentar al público sus novedades.

En cuanto a la instalación de la pasarela flotante, que tendrá una longitud de 72 metros y una anchura de 5 metros y que unirá el Espigón de Consigna con el Muelle de la Industria Pesquera en un recorrido circular, empezará a montarse el próximo jueves 18 de abril.

Además, en motivo de la celebración del Palma International Boat Show, cabe destacar que a partir del martes 16 de abril a las 15.00 horas se cerrará el vial del Contramoll Mollet hasta el día 3 de mayo a las 18.00 horas. La infraestructura del recinto quedará totalmente desmontada el miércoles 8 de mayo.

Más de 150 personas montan el Palma International Boat Show
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios