www.mallorcadiario.com
Maria Salom subraya 'la defensa de la seguridad' como una de las prioridades del PP
Ampliar

Maria Salom subraya "la defensa de la seguridad" como una de las prioridades del PP

lunes 15 de abril de 2019, 12:55h
La candidata del PP al Senado para Baleares, Maria Salom, ha comentado este lunes durante un acto de campaña en las Avenidas de Palma que la "defensa de la seguridad" es una de las prioridades para su formación de cara a las próximas elecciones generales.

Salom, que ha aparecido acompañada del número cuatro a las listas del Congreso, Carlos Martínez Tejada, ha añadido que "la seguridad en una comunidad turística" como Baleares se traduce además en "calidad de vida".

Por ello, la formación pretende con sus iniciativas "protegerla" y conseguir la equiparación salarial de la Guardia Civil y la Policía Nacional, algo que quieren extender a las Fuerzas Armadas, según Salom.

"Queremos estar al lado de estos grandes profesionales que nos ayudan a que esta tierra sea más segura", ha comentado la número uno al Senado para el PP balear, a lo que ha añadido que "de la seguridad depende la economía".

Durante el acto, varias personas se han acercado a los candidatos a expresarles sus reivindicaciones y propuestas. En concreto, algunos ciudadanos han pedido a Salom más limpieza de las calles de la ciudad de Palma o más dinero público en proyectos sociales.

"Con el partido popular la economía va a ir mejor, porque vamos a bajar los impuestos. Si la economía va para adelante hay dinero para pagar el estado de bienestar" ha comentado Salom a los periodistas y a algunos de los que se acercaban a la mesa informativa del PP.

Por su parte, el candidato Carlos Martínez Tejada ha comentado que "cuando la economía crece hay mejora en la calidad de vida". Además, ha añadido de la campaña de su formación para estas elecciones que es una campaña "ilusionante" ya que el partido tiene previsto una "revolución fiscal".

En concreto, Martínez ha expresado que el programa de su formación va a permitir que el dinero esté donde "es necesario", que es "dentro del bolsillo de los ciudadanos", lo que permitirá que éstos "consuman".

Finalmente, el número cuatro al Congreso ha incidido en que la economía es otro de los pilares fundamentales de su programa. "Estamos abocados a trabajar para ella", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.