www.mallorcadiario.com
Imagen de Archivo
Imagen de Archivo

Reabren las playas de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín

domingo 05 de mayo de 2019, 18:00h
Las playas de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín volverán a abrirse al baño a partir de las 11:00 horas.

Según han explicado desde el consistorio palmesano, la decisión se toma tras conocer los resultados de los análisis de las últimas muestras de agua tomadas y que permiten constatar que “son aptas para el baño”.

Cabe recordar que esta pasado sábado se cerraron al baño ambas playas debido a los vertidos de aguas mixtas (pluviales y residuales) en la estación impulsora de Es Baluard y en el Torrent Gros a raíz de las lluvias del viernes.

Desde el Ayuntamiento de Palma se anunció que las dos playas iban a permanecer permanecer cerradas por "precaución a la espera de los resultados de los análisis de las muestras de agua".

Un nuevo vertido que provocó la indignación de los vecinos de la zona. De hecho, ell presidente de la Federació de Veïnats de sa Ciutat de Palma, Miquel Obrador, se mostró "absolutamente indignado por este nuevo vertido que augura lo que se nos viene encima de cara al próximo verano".

Obrador también subrayó que "no podemos seguir así, vamos a ser el hazmerreir de Palma y de los turistas. Hay que hacer algo urgente aunque, tal y como dió a entender Hila este viernes, la cosa va para largo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.