www.mallorcadiario.com
Meliá crea un concepto de habitación ubicada dentro del recinto del Mallorca Live Festival
Ampliar

Meliá crea un concepto de habitación ubicada dentro del recinto del Mallorca Live Festival

Por Redacción
martes 07 de mayo de 2019, 08:00h

Escucha la noticia

Innside by Meliá, la marca líder en el segmento bleisure y que ofrece la combinación perfecta para aquellos que viajan tanto por ocio como por negocio, este año se sumerge a un gran proyecto de rebranding que se prolongará durante los próximos dos años y como parte de esa transformación se ha unido a Mallorca Live Festival como colaborador principal.

El festival musical, Mallorca Live Festival que este año celebra su cuarta edición, se ha convertido en el festival más importante en las Islas Baleares en cuanto a infraestructura, artística y convocatoria y es el significa el pistoletazo de salida de la temporada estival.

Durante el fin de semana que viene, 10 y el 11 de mayo, en el Antiguo Aquapark de Calvià, Mallorca Live Festival ofrecerá más de 20 horas de música en directo a cargo de artistas de primera línea como el británico Jamiroquai o los españoles Vetusta Morla, Amaia y Dellafuente. Además, dentro de la propuesta del festival, se incluirán acciones de street art con artistas de diferentes disciplinas, Food & Chill, espacio que reunirá una selección de los mejores representantes de la gastronomía mallorquina y The Town, un singular mercado de diseño.

Asimismo, y dado que la sontenibilidad es una de las áreas más importantes de este encuentro musical, INNSiDE by Meliá ha creado un nuevo concepto de espacio dentro de un festival: una habitación de hotel con todo lujo de detalles y todos los servicios para llevar la experiencia al mismo corazón del recinto.

Utilizando como base un contenedor de mercancías reciclado, la firma traslada el espíritu de sus hoteles mediante la incorporación de sus señas de identidad, en las que destaca el cuidado por el medio ambiente, así como de mobiliario, decoración y diseño, creando una estancia a medida en la que se respira una atmósfera 100 por cien INNSiDE y Meliá.

El dormitorio estará equipado con todas las comodidades habituales entre las que por supuesto se encuentran los elementos sostenibles como las amenities, sábanas, toallas… los cuales definen y materializan la nueva apuesta respetuosa con el medio ambiente de la marca hotelera. Además, la estancia será totalmente paper free. Un espacio único que por primera vez forma parte de la vida de un festival.

Para conseguir disfrutar de la habitación solo habrá que subir una fotografía o video a Instagram realizando un performance en la cama de tu habitación mencionando las cuentas @innside_by_melia y @mallorcalivefes y el hashtag #StayCurious. El ganador podrá disfrutar del premio junto a un acompañante e invitar a cuatro amigos más para vivir alguno de los conciertos desde la terraza de su habitación INNSiDE by Melia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios