www.mallorcadiario.com
Detenido por atracos a punta de pistola en locales de alterne de Son Gotleu y Foners
Ampliar

Detenido por atracos a punta de pistola en locales de alterne de Son Gotleu y Foners

Por Redacción
jueves 09 de mayo de 2019, 08:20h
La Policía Nacional han detenido a un hombre de 31 años, con antecedentes, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación al entrar con una pistola en varios locales de alterne de Son Gotleu y Foners.

El primer de los hechos ocurrió a las 5.20 horas del pasado 25 de abril en un local de masajes eróticos en Son Gotleu, en el que un hombre tocó el timbre y cuando le abrieron la puerta, se introdujo con una pistola, apuntando a la cabeza a una de las moradoras y entró a diversas habitaciones. Allí robó dinero en efectivo y móviles de mujeres.

En el segundo atraco, el detenido accedió al local, al aprovechar que estaban haciendo unas obras en el interior y tenían la puerta de acceso abierta

El segundo de los hechos ocurrió dos días después, el 27 de abril, a las 9.30 horas, en otro local de alterne. Aprovechando que unos obreros habían dejado la puerta abierta en una obra, entró y comenzó a sustraer dinero en efectivo y móviles hasta que una de ellas lo descubrió en una habitación y comenzó a gritar. El autor le apuntó con una pistola y después huyó.

Los agentes han recuperado parte de los efectos sustraídos, continuando las investigaciones abiertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios