www.mallorcadiario.com
El festival 'Bellver Màgic' se inspira en Palma en el mundo mágico de Harry Potter
Ampliar

El festival 'Bellver Màgic' se inspira en Palma en el mundo mágico de Harry Potter

miércoles 08 de mayo de 2019, 18:18h
La Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción (AACF) organiza los días 11 y 12 de mayo la primera edición del festival 'Bellver Màgic' en el Castillo de Bellver, un evento de carácter familiar que se inspira en el mundo mágico de Harry Potter que prevé reunir a miles de personas, según ha avanzado la organización en una nota.

Entre las actividades previstas los asistentes disfrutarán de actividades propias del universo creado por la escritora J.K. Rowling, como el sombrero seleccionador, pociones, duelos de varitas o de tés, photocalls, decoraciones relacionadas con el universo de Harry Potter o más de una treintena de trajes de personajes de la saga.

PRESENCIA DE ACTORES

Según ha avanzado la AACF, el festival contará con la presencia de los actores Pete y Donna Bonner, que participaron en las películas de la saga como duendes de Gringotts así como una cena tematizada que tendrá lugar en el hotel INNSiDE Palma Bosque.

La apertura de puertas será este sábado a las 10.00 horas las actividades se alargarán hasta las 19.00 horas, mientras que el domingo las actividades tendrán lugar desde las 10.00 horas hasta las 15.00 horas.

Finalmente, los organizadores han agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Palma, Dracs d'Eivissa, Guardians del Drac de Sant Jordi, Mos de Cuina, Harry Potter Fans Spain, INNSiDE by Melià Palma Bosque y Harry Potter Fans Mallorca por hacer posible el evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.