www.mallorcadiario.com
La mallorquina desaparecida llevaba ingresada desde el sábado en un hospital de París
Ampliar

La mallorquina desaparecida llevaba ingresada desde el sábado en un hospital de París

Por Redacción
jueves 09 de mayo de 2019, 20:08h
Natalia Sánchez fue identificada por su padre este miércoles; la chica estaba ingresada en un hospital. Ahora, la policía espera a tener permiso de los médicos para poder hablar con la ella y reconstruir los hechos desde que se le perdió la pista hasta que fue localizada deambulando por las calles de París completamente desorientada.

Natalia Sánchez Uribe estaba ingresa en un hospital de París desde el sábado cuando la policía francesa la había localizado desorientada y sin documentación deambulando por las calles.

Mientras un gran operativo policial buscaba a la joven mallorquina de 22 años tratando de seguir su rastro, ella ya se hallaba en el hospital.

No fue hasta este miércoles 8 de mayo cuando su padre puedo identificarla en el centro médico.

La policía está a la espera de que los médicos del hospital les den permiso para poder interrogarla y aclarar lo sucedido ya que algunas amigas de la joven habían explicado que Natalia se sentía vigilada y quería abandonar París.

Por su parte, la madre de Natalia Sánchez ha enviado un mensaje pidiendo que se respete la “necesidad de sosiego” de la familia.

Cabe recordar que Natalia, estudiante de Economía y Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona, se encontraba en París con una beca Erasmus desde el pasado mes de septiembre y se le perdió la pista el día 1 mientras hacía una mudanza. El alquiler del piso en el que se quedaba había finalizado y estaba trasladando sus pertenencias a casa de una amiga. Llevó dos maletas y al volver a por la tercera, desapareció y sus amigos no volvieron a saber de ella.

No contestaba al teléfono ni se había puesto en contacto con sus familiares ni amigos, por lo que sus padres denunciaron la desaparición ante la Guardia Civil y el domingo se trasladaron a la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios