www.mallorcadiario.com
Los socialistas presentan a Bàrbara Rebassa como candidata en Alcúdia
Ampliar

Los socialistas presentan a Bàrbara Rebassa como candidata en Alcúdia

lunes 13 de mayo de 2019, 09:45h

Los socialistas de Alcúdia han presentado su equipo para las elecciones municipales del 26 de mayo, que encabeza Bàrbara Rebassa. Lo ha hecho en un acto público al que han asistido más de 150 personas con la presencia de la candidata a la presidencia del Govern, Francina Armengol.

Francina Armengol ha pedido a los militantes y simpatizantes que se han acercado al acto un "voto entusiasta para el Partido Socialista que nos permita volver a ganar las elecciones" del 26 de mayo y ha argumentado que solo hay "dos opciones : seguir avanzando en derechos y libertades o volver 40 años atrás".

La candidata socialista ha puesto de relieve "las cosas tan importantes que nos jugamos el día 26 de mayo", haciendo hincapié en la educación, y recordó como estos 4 años "hemos cambiado muchas cosas a mejor invirtiendo en lo que realmente es importante para todos, como es la educación", al tiempo que ha explicado que" todavía quedan cosas por hacer", como hacer efectivo el compromiso "justo y necesario" de hacer que la etapa 0-3 años sea "universal y gratuita".

Francina Armengol ha querido agradecer a los hombres y mujeres que forman parte de la candidatura socialista de Alcúdia que hayan dado el paso de presentarse a las elecciones el 26 de mayo, especialmente en Bàrbara Rebassa, "una mujer amable, atenta, que siempre escucha la gente y siempre dispuesta a aprender, que es muy importante en política ".

La también secretaria general del PSIB-PSOE ha recordado que conoció Rebassa durante la legislatura anterior, "luchando por lo que más quería: la educación y los niños y niñas del municipio".

"Rebassa ha sido directora de escuela en Alcúdia durante muchos años y sabe lo importante que invertir en educación, porque es invertir en el presente y en el futuro", concluyó Armengol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.