www.mallorcadiario.com
Cinco candidatos optan al título de 'Arenaler de l'Any'
Ampliar

Cinco candidatos optan al título de 'Arenaler de l'Any'

lunes 13 de mayo de 2019, 11:10h
Llega una nueva edición del Arenaler de l'Any, que otorgan conjuntamente los ayuntamientos de Llucmajor y Palma. Este año hay cinco candidaturas.
Las votaciones se pueden hacer "online" a través de la aplicación de consultas del Ayuntamiento de Llucmajor (http://www.llucmajor.org/consultes/) o presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano se Arenal (calle María Antonia Salvá, 50) y, en el caso de Palma, en la oficina del Distrito Playa de Palma y Pla de Sant Jordi (avenida de América, 11).


Cate Ballester Tomás. "Nacida en S'Arenal (1976). Persona activa y participativa de las tradiciones y actos culturales de s'Arenal, asumiendo cargos de responsabilidad a cofradías, agrupaciones de baile, la parroquia o la escuela Sant Vicenç de Paül".

Antonio Espigares Rodríguez. "Primer mecánico de motos de s'Arenal. Arreglaba todo lo que le encargaban y gracias a su labor, todo el mundo podía ir a trabajar con su vespino, Oassis, montesa, Guzzi o avispa. Todo el mundo del Arenal pasó por su taller y disfrutó del buen trabajo y trato agradable".

Joan Jaume Sastre. "Nació en 1956. En 1978 terminó la carrera de magisterio y se incorporó como maestro en el CEIP S'Algar donde acabó de director. Posteriormente lo sería de la escuela de Son Verí, del instituto de educación secundaria de s'Arenal y del nuevo centro del IES la Ribera, en 2005. Más de 40 años de dedicación a la educación en s'Arenal merece un reconocimiento ".

Ferran Muniesa Triay. "Nacido en 1983, director del CN ​​Arenal y director del Trofeo Princesa Sofía de vela, destaca por la organización de actividades y eventos deportivos, así como programas social que contribuyen a la mejora del bienestar, la dinamización comercial y la proyección internacional de la zona del Arenal ".

Maria Perelló Mora. "Nacida en 2005, es regatista del CN ​​Arenal y destaca por sus méritos deportivos entre los que se encuentra el Campeonato del Mundo de la clase Optimist, logrado en los dos últimos años consecutivamente".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.