www.mallorcadiario.com
Tebas indigna a la afición del Mallorca al menospreciar la Copa del Rey ganada por el equipo
Ampliar

Tebas indigna a la afición del Mallorca al menospreciar la Copa del Rey ganada por el equipo

lunes 13 de mayo de 2019, 20:19h
El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha levantado las iras de los aficionados del RCD Mallorca al despreciar la forma en el que el equipo bermellón ganó la Copa del Rey en el año 2003.Tebas había declarado que el próximo formato de la Copa del Rey a partido único no era aconsejable y puso como ejemplo la final que jugó el Mallorca y que finalmente ganó.

Las Redes Sociales han saltado indignadas ante las declaraciones que ha realizado el presidente de la La Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas en Gol Televisión, al concluir que no estaba conforme con que la próxima Copa de Rey se celebrase a formato único, a un único partido. Tebas ha criticado la decisión de la Real Federación Española de Fútbol ya que, según este dirigiente, en su día "fue un formato fracasado".

Tebas ha puesto como ejemplo de este "fracaso" la famosa final de la Copa del Rey entre el Recretaivo de Huelva y el RCD Mallorca que ganó el equipo bermellón por 3-0.

Tras estas declaraciones, el club mallorquín ha recordado a Tebas el arduo camino que le llevó hasta alcanzar la final, dejando en la cuneta a equipos como el Valladolid, Real Madrid y Deportivo de la Coruña.

Tras estas declaraciones y ante las airadas críticas de los aficionados en las rede sociales, el propio Tebas ha pedido disculpas señalando que todo ha sido un "malentendido", y aunque ha intentado justificar sus palabras, éstas no han convencido a la afición pues el daño ya estaba hecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.