www.mallorcadiario.com
La Policía busca al hijo de 16 años de la mujer hallada muerta en s'Arenal
Ampliar

La Policía busca al hijo de 16 años de la mujer hallada muerta en s'Arenal

miércoles 15 de mayo de 2019, 10:00h
La Policía Nacional busca al hijo de 16 años de Gloria Francisca Zavala, desaparecida desde el domingo, y cuyo cadáver ha sido hallado este miércoles de madrugada en el garaje de la planta baja de la carretera Militar 278, en s'Arenal de Palma. El joven fue quien denunció la desaparición pero ahora es él el que está en paradero desconocido.

La mujer compartía piso con su hijo de 16 años y un hombre y ha sido este último quien dio con el cadáver. Volvía de un viaje de Madrid y percibió un fuerte olor que provenía del garaje. Rápidamente alertó a la Policía Nacional, cuyo Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación, escudriñando la vivienda a lo largo de la madrugada del miércoles.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizar la autopsia y determinar con ella las causas de la muerte.

La desaparación de la mujer fue denunciada por su hijo el martes, después de que los compañeros de trabajo de la mujer alertaran de su ausencia. Sin embargo, el joven se encuentra en paradero desconocido desde entonces y la Policía lo busca para interrogarle.

El circulo más cercano de la víctima percibía una mala relación entre la mujer y su hijo y la novia de éste.

Por otro lado, la Policía investiga quién y por qué se ha estado cerrando el paso a las cocheras comunitarias con un candado. Todo apunta a que el autor era precisamente el hijo y ahora toca despejar la duda: ¿por qué?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.