www.mallorcadiario.com

'Anatomia de la por' se estrena en el Auditorio de Peguera

jueves 16 de mayo de 2019, 11:47h

Este domingo, 19 de mayo, a las 19 horas, el Auditorio de Peguera estrena en primicia 'Anatomia de la por', una obra de danza-teatro.

'Anatomia de la por' se estrena en el Auditorio de Peguera
Ampliar

'Anatomia de la por' es una obra de danza-teatro codirigida por Joan Fullana y Mireia Sans Aleu, que surge de la reflexión y el análisis del libro 'Anatomía del miedo' del filósofo José Antonio Marina.

Sobre el escenario, darán vida a los personajes la propia Mireia Sans y los intérpretes provenientes del mundo del teatro: Pedro Mas, Mar Fiol, Gypsy Nel·lo y Joan Vila, este último responsable, además, de la propuesta musical del espectáculo.

La interpretación personal que hacen los directores de la obra literaria y la propuesta creativa de los intérpretes, ha dado lugar a una pieza de danza-teatro que quiere expresar todo lo que perturba y conmueve lo más íntimo del ser humano. Una búsqueda de la esencia de las cosas, dando forma y voz a los sentimientos, transformando cuerpos humanos en la expresión física de las emociones.

El director, Joan Fullana, explica que se sirven de las «posibilidades expresivas y de abstracción de danza y el movimiento y de las posibilidades dramáticas del teatro para presentar esta propuesta singular y personal sobre el miedo y la valentía, sobre nuestros miedos cotidianos y colectivos».

La obra se estrena en primicia en el Auditorio de Peguera donde la compañía ha realizado una residencia artística de unas semanas.

'Anatomia de la por' se estrena en el Auditorio de Peguera
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.