www.mallorcadiario.com

Eva Pomar: "Hay que hacer políticas para la clase media, que ha estado olvidada durante años"

Eva Pomar, candidata a la alcaldía de Palma por Ciudadanos, es la protagonista de una nueva entrega de "Al volante con...".

Es la única mujer entre los candidatos de los principles partidos que aspiran a la alcaldía de Palma y con una trayectoria política de tan solo una semanas. "No tengo experiencia en política en el sentido de que no he estado apoltronada en una silla ni he luchado por cargos; pero soy una persona trabajadora que aporta más de 34 años en temas de gestión", señala.

Considera que la clase media es la gran olvidada en las políticas municipales y defiende que se tenga más en cuenta. Propone bajar impuestos, mejorar la convivencia en la capital y tener unos buenos servicios municipales. Sobre la limpieza de Palma cree que la situación se debe "a la mala gestión de Emaya, que ha tenido 200 millones más pero que no ha mejorado sus resultados". Defiende la llegada de turistas, ante la competencia creciente de otros destinos.

Confiesta que aún está haciéndose a su nueva situación y afirma que, ya sea en la alcaldía o en la oposición, "que se preparen que llega Eva Pomar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.