www.mallorcadiario.com
Fátima Reyes, del CN S'Arenal, campeona española en el europeo de Laser Radial Senior
Ampliar

Fátima Reyes, del CN S'Arenal, campeona española en el europeo de Laser Radial Senior

sábado 25 de mayo de 2019, 20:32h
El Campeonato de Europa de Laser Radial ha finalizado este sábado y lo ha hecho dejando a Fátima Reyes, regatista del Club Nàutic s’Arenal, como la primera española en la clasificación general y la número 26 de la final.
Fátima Reyes, del CN S'Arenal, campeona española en el europeo de Laser Radial Senior

Una vez más, Fátima Reyes, se posiciona como la mejor regatista española en lo que va de año 2019. Cabe recordar sus resultados en otras regatas importantes del año 2019 como son la Olympic Week, Trofeo Princesa Sofía, World Cup de Génova o la Semana Olímpica Francesa de Hyeres.

Un campeonato, que empezó el pasado lunes 20 de mayo en aguas de Porto (Portugal), en el que han participado más de 320 regatistas. Seis jornadas de regata donde el viento no ha causado demasiados estragos ya que, durante toda la competición, se ha mantenido de ligero a moderado.

Campeonato de Europa de la clase Laser 4.7 en Hyeres

Hoy ha finalizado el Campeonato de Europa de la clase Laser 4.7 celebrado, desde el pasado lunes 20 de mayo, en Hyeres (Francia). Una competición, en la que han participado más de 420 regatistas, que también ha dejado muy buenos resultados para los regatistas del Club Nàutic s’Arenal que han participado.

Asi pues, Justo Martínez y Cristina Vilariño han logrado clasificarse en el grupo Oro obteniendo un número 30 y 36 en la posición final respectivamente.

Por su parte, Pau Homar, Daniel Cardona y Marta Lazarán se clasificaron en el grupo Plata logrando una posición 69, 77 y 110 en la clasificación general respectivamente. Cabe destacar que Pau Homar finalizó siendo el segundo mejor regatista de la flota Plata.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.