www.mallorcadiario.com
Continúa la búsqueda de los peligrosos menores huídos de Es Pinaret

Continúa la búsqueda de los peligrosos menores huídos de Es Pinaret

domingo 26 de mayo de 2019, 14:45h
Las gestiones para intentar localizar a los menores fugados del centro de Es Pinaret continúan aunque, por el momento, sin resultados.

Según ha podido saber mallorcadiario.com, dos vigilantes de seguridad resultaron heridos de diversa consideración tras ser agredidos por los jóvenes (uno de los vigilantes, de hecho, permanece de baja).

Hay que recordar que los huídos (dos menores de diecisiete años y uno de quince) se fugaron de Es Pinaret el pasado miércoles a través de los tejados del centro y que uno de los vigilantes les sorprendió e intentó evitarlo pero fue agredido brutalmente por los menores y acabó inconsciente.

Una lluvia de tejas y piedras recibió a los compañeros del vigilante agredido que acudieron en su auxilio y varios de ellos resultaron heridos, aunque no pudieron evitar que, finalmente, lograran escapar.

Hasta el lugar se desplazaron de inmediato dotaciones de la Policía Nacional y de la Guardia Civil que comenzaron la búsqueda de los fugados.

Los vigilantes agredidos presentaron denuncia ante la Guardia Civil, que mantienen la búsqueda.

Los jóvenes se hallaban en Es Pinaret tras haber sido detenidos hace tiempo en Palma por la Policía Nacional. Alguno de ellos arrastra tras de sí un largo historial delictivo y las patrullas de la Policía Nacional tienen aviso de estar muy pendientes pues se trata de individuos muy peligrosos y de los que apenas caben dudas de que, antes o después, volveran a actuar en Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.