www.mallorcadiario.com
Arranca la XI edición del Torneo Autovidal de Pádel
Ampliar

Arranca la XI edición del Torneo Autovidal de Pádel

lunes 27 de mayo de 2019, 11:16h
Arranca el Torneo Autovidal de Pádel que disputa su XI edición en las instalaciones del club Palma Pádel. Durante los próximos días tendrá lugar la competición donde los mejores jugadores de pádel amateurs harán disfrutar con su juego a los asistentes.

Durante la primera jornada del campeonato, en la categoría masculina, la pareja A.Gurrera/G.Gatti se impuso a la formada por D. Arbo y P. Davia por 3-6/6-2/10-6 mientras que J.M.Iniseta y Toni Iniesta supearon a J. Segui y J. Craywinkel por 6-4/6-4. Por su parte M.A.Ferragud y P. Lozano ganaron a H.Patiño y .Ferriol por 6-0/6-2. Finalmente, la pareja compuesta por N.Mora y A.Martín fueron superiores a E. Sanz y S.Garrido por 6-0/6-0.

En categoría femenina, la pareja formada por P. Cortés y S. Sánchez se impuso a la de M.Martínez y A.Ruíz por 7-5/6-1 mientras que J.Moscardo y I.Mª Salamanca hicieron lo propio con L. García y Y.Garvi por 3-6/6-4/10-7

Los jugadores clasificados continúan su lucha por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Mercedes-Benz ofrece.

Un año más, la competición cuenta como colaborador Oficial del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour con la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport, y como novedad se ha unido al circuito la marca de cava Villa Conchi, que le dará un plus de calidad a este prestigioso circuito.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo.

Cabe destacar que los clientes de Mercedes-Benz de Autovidal mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel del 13 al 16 de Septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).

Arranca la XI edición del Torneo Autovidal de Pádel
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.