www.mallorcadiario.com
Devuelven a Es Pinaret a los tres menores peligrosos fugados
Ampliar

Devuelven a Es Pinaret a los tres menores peligrosos fugados

Por Cristina Suárez
lunes 03 de junio de 2019, 11:25h

La fuga les duró una semana y un día pero desde el pasado jueves duermen de nuevo en Es Pinaret. Se trata de los tres menores, de 15 y 17 años, que escaparon del centro socioeducativo para adolescentes dejando tras de sí dos vigilantes heridos, uno de ellos con un labio partido después de la lluvia de tejas que les lanzaron los mismos jóvenes en su huída por los tejados.

Los jóvenes se hallaban en Es Pinaret tras haber sido detenidos hace tiempo en Palma por la Policía Nacional. De hecho, las patrullas de la Policía Nacional tenían aviso de estar muy pendientes de este caso debido a la peligrosidad de estos individuos.

Los hechos ocurrieron el miércoles 22 de mayo cuando los menores aprovecharon un descuido a plena luz del día en el patio para darse a la fuga a través de los tejados de las instalaciones. Para evitar ser capturados lanzaron tejas y piedras al personal de seguridad hasta anularlos. Luego saltaron y corrieron campo a través.

Hasta el lugar se desplazaron de inmediato dotaciones de la Policía Nacional y de la Guardia Civil que comenzaron la búsqueda de los fugados y después de jornadas de intenso rastreo, dieron con ellos y los trasladaron de vuelta al centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios