www.mallorcadiario.com
El Club Marítimo de El Molinar tiene 10 días para alegar contra su cierre
Ampliar

El Club Marítimo de El Molinar tiene 10 días para alegar contra su cierre

lunes 03 de junio de 2019, 16:19h
El juzgado ha dado un plazo máximo de 10 días al Club Marítimo de El Molinar para que presente las alegaciones que crea oportunas contra la paralización de la actividad del club solicitada por la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) para realizar obras de reforma.

El presidente del Club Marítimo de El Molinar, Rafael Vallespir, ha explicado que el juzgado ha remitido al club la demanda judicial interpuesta por la Autoridad Portuaria de Baleares solicitando la paralización de la actividad del Club.

Rafael Vallespir ha añadido que a partir de ahora "tenemos como máximo 10 días para presentar las alegaciones que creamos oportunas contra la demanda de la Autoridad Portuaria por lo que hemos puesto la solicitud en manos de nuestros abogados. Evidentemente, justificaremos debidamente la necesidad de que no se cierre el edificio".

Por otro lado, Vallespir ha reconocido que los expedientes abiertos contra el Club de El Molinar por valor de 135.000 euros "es imposible que el Club los pueda abonar. No obstante, los abogados nos han dicho que este punto tenemos que estar tranquilos".

Al parecer, según el presidente, la Autoridad Portuaria, por actuaciones de mayor gravedad, nunca había llegado a imponer estas cantidades consideradas por el club de desorbitadas.

Estos expedientes hacen referencia al hecho de mantener abierto el edificio y el restaurante pese a que ya se han iniciado las obras de adecuación del club, colocar cartelería y dar la concesión del restaurante sin autorización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.