www.mallorcadiario.com
El Meeting Asima vuelve a su cita con el atletismo balear
Ampliar

El Meeting Asima vuelve a su cita con el atletismo balear

martes 04 de junio de 2019, 13:00h
Este martes se ha presentado una nueva edición del Meeting Asima, que se celebrará el próximo sábado 8 de junio a partir de las 17:30 horas en el Polideportivo Príncipes de España, en el Polígono Son Castelló.
A la presentación han asistido el presidente de Asima, Francisco Martorell Esteban; el director general de la asociación, Alejandro Sáenz de San Pedro; Joana Perelló José Serrano y Monolo Picó, organizadores del evento; Biel Gili, presidente de la Federación Balear de Atletismo; Anuchi Gago, representante de Viwo hotels y Matías Rosselló de Reclam 2012.

La competición, patrocinada por la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) y organizada por los clubes Siurell-Sa Sini y Speed, así como por la Federació d'Atletisme de les Illes Balears, contará con la participación de los mejores atletas de las Islas, además de con destacados especialistas venidos expresamente de la Península.

Las pruebas a disputar serán las de 100 y 400 m.l, milla, salto de altura (masculino), salto de longitud (femenino), lanzamiento de peso y relevos 4x100 y 4x100-200-300-400 (mixto).

La organización ha establecido premios en metálico para las tres mejores marcas absolutas del Meeting tanto en categoría masculina como femenina, así como un premio en metálico para aquel atleta que consiga batir alguno de los récords de Balears vigentes. La milla Gran Premio Wiwo concederá asimismo premios en metálico para los tres primeros clasificados en ambas categorías.

Antes del inicio de las pruebas absolutas, a las 16.30 horas, se celebrará una jornada de integración que incluirá diversas pruebas para atletas de las categorías sub 12 y sub 1
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.