www.mallorcadiario.com
El museo de Es Baluard de Palma cerró 2018 con un déficit de 6.699 euros
Ampliar

El museo de Es Baluard de Palma cerró 2018 con un déficit de 6.699 euros

jueves 06 de junio de 2019, 17:03h
El Patronato de la Fundación Es Baluard Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma ha aprobado este jueves, en reunión ordinaria, las cuentas del museo correspondientes a 2018, ejercicio durante el cual el museo dispuso de un presupuesto de 2.317.725 euros.

Según ha informado Es Baluard en un comunicado, este presupuesto ha quedado equilibrado con un excedente negativo de 6.699,21 euros.

La suma de las aportaciones del Govern, el Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma a este presupuesto fue de 1.496.250 euros. De esta aportación total, 500.000 euros correspondieron al Govern, 496.250 euros al Ayuntamiento de Palma y 500.000 euros al Consell de Mallorca.

Asimismo, en la reunión, que ha contado con la presencia de la consellera de Cultura, Fanny Tur, y del alcalde de Palma, Antoni Noguera, se ha dado el visto bueno a la Memoria de actividades, centrada fundamentalmente en exposiciones de la Colección permanente, muestras de producción propia y coproducción, entre otras cuestiones.

Por otro lado, la propuesta de nombramiento del nuevo director del museo se ha retirado del orden del día a la espera de recibir más documentación para completar el expediente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.