www.mallorcadiario.com
¿Cuál es la mejor manera de recorrer el Camino de Santiago este 2019?

¿Cuál es la mejor manera de recorrer el Camino de Santiago este 2019?

Uno de los destinos más populares en España es el Camino de Santiago, el cual, inicialmente era realizado solo por personas devotas al catolicismo, quienes a través del peregrinaje hasta la iglesia que se erigió justo sobre la tumba del apóstol Santiago, buscaban reforzar su fe y creencias, viviendo esta experiencia purificadora y sanadora. No obstante, hoy en día, este lugar es muy visitado por personas de otras religiones, quienes tienen sus motivos propios para realizar este viaje único y lleno de aventuras.

En vista de ello, hoy te hablaremos de una de las mejores formas de recorrer el Camino de Santiago este 2019, para que de esta manera, experimentes una de las anécdotas más grandiosas de toda tu vida, de un modo organizado, seguro y divertido, con personas expertas que se encargarán de hacer de tu viaje algo muy grato, único y placentero.

¿Cómo viajar al Camino de Santiago?

La mejor forma de llevar a cabo el famoso viaje del Camino de Santiago, es por medio de la contratación de una agencia especializada en la ruta, como por ejemplo SantiagoWays, la cual este año 2019 se ha volcado a la tarea de organizar el recorrido por las rutas más populares para más o menos 10.000 peregrinos de todas partes del mundo.


Asimismo, al elegir esta agencia de viajes, podrás olvidarte de todo el tedioso proceso de organización, ya que gozarás de unos servicios de excelencia que no encontrarás en otro lugar, tales como la guía y asesoría de un equipo de expertos en el Camino de Santiago, quienes no solo se conocen todas las rutas, sino que se saben las historias, secretos y curiosidades de cada tramo del recorrido.


Igualmente, considerando que el Camino de Santiago es un trayecto de aproximadamente una semana de duración, si se efectúa a pie o en bicicleta, en la agencia te ayudarán a seccionar la ruta en tramos, para que no sea tan agotador y difícil; y teniendo conciencia de la importancia de un descanso apropiado para recuperar energía, ponen a tu disposición una serie de alojamientos para que pases la noche cómodamente y con todos los servicios.


Gracias a ello y al cuidado de los detalles en la planificación de los viajes por las diferentes rutas del Camino de Santiago, la agencia Santiago Ways se ha ganado el reconocimiento de los clientes, quienes le han otorgado la puntuación más alta en páginas especializadas en destinos turísticos, como Google Reviews y Tripadvisor, donde ha sido catalogada como la mejor agencia de viajes especializada en el Camino de Santiago, todo ello gracias a la excelente labor de Joseba Menoyo, quien es creador y gerente de la compañía y siente una gran pasión por el Camino de Santiago.

¿Cuándo puedes realizar el recorrido?

Una de las grandes ventajas que tiene elegir Santiago de Compostela como destino de viaje y realizar el Camino de Santiago para llegar hasta allí, es que es un lugar al que puedes ir sin problemas en cualquier época del año. Y es que aunque mucha gente prefiere viajar en los meses de la primavera u otoño, lo cierto es que las temperaturas son agradables siempre y los paisajes están en todo su esplendor, lo cual es bastante gratificante.

Muchas más aventuras en la naturaleza

Por otra parte, pensando en los espíritus más aventureros, la empresa Santiago Ways, radicada originalmente en Las Palmas de Gran Canarias, también ofrece la oportunidad de tener unas vacaciones de senderismo en Canarias, en donde tienen organizadas unas cinco rutas para explorar, entre las que se pueden mencionar el senderismo por Gran Canaria, en Tenerife, Las Palmas, La Gomera y en El Hierro.


Cada una tiene distancias diferentes, por lo que el tiempo estimado de recorrido depende de ello; sin embargo, hacer senderismo de vacaciones nunca antes había sido tan grato y placentero, pues ahora y gracias a la agencia de viajes, puedes pasar las noches en hoteles o posadas, donde disfrutarás de todas las comodidades de los mismos, para garantizar un buen descanso y renovación de energía.


De esta manera, podrás disfrutar de ambos mundos, con la aventura y los retos que ofrece la naturaleza, deleitándote con los hermosos paisajes y caminos; al mismo tiempo que en las noches te complaces con los lujos y atenciones de un buen servicio de alojamiento.

Vive las mejores vacaciones de tu vida

Bien sea haciendo senderismo por las Islas Canarias o realizando un mágico recorrido por el famoso y enigmático Camino de Santiago, de la mano de la agencia de viajes Santiago Ways, tendrás garantizado vivir la mejor experiencia de todas, pues conectarás con la naturaleza y tu espiritualidad a un nivel nunca antes explorado, que te hará sentir pleno y satisfecho contigo y tu entorno. De este modo, deja todo en sus manos y tú solo dedícate a disfrutar a plenitud tus vacaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.