www.mallorcadiario.com
Las Nits a la Fresca llenan Andratx de buena música
Ampliar

Las Nits a la Fresca llenan Andratx de buena música

Por Redacción
jueves 27 de junio de 2019, 12:39h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Andratx ha presentado este jueves por la mañana la XIX edición del ciclo de conciertos ‘Nits a la Fresca’, que arrancará ya el martes 2 de julio y dará lugar a un verano repleto de espectáculos en todo el municipio.
Las Nits a la Fresca llenan Andratx de buena música
Ampliar

En el acto han estado presentes la alcaldesa de Andratx Katia Rouarch; la regidora de Cultura, Ruth Mateu; el técnico de Cultura, Miquel Àngel Marroig,y una representación de los artistas que formarán parte del abanico de espectáculos.

“Los vecinos y vecinas de Andratx, y todos aquellos que nos visiten, podrán disfrutar un verano más de un cartel amplio y muy variado, para poder llegar a todos los públicos, mayores o menores, residentes o turistas... y repartidos en diferentes rincones del municipio, con lo que ofrecemos una oferta cultural complementaria durante las noches de verano para todos", ha afirmado Mateu.

El ciclo comenzará ya este martes 2 de julio con el concierto en s’Arracó de la Escuela de Música y Danza de Andratx, que repetirá al martes siguiente pero en esta ocasión en Camp de Mar; y acabará el jueves 22 de agosto con Lunar, de Jorge Gil Zubieta. Entre medias, diez conciertos más -12 en total-, que se celebrarán en diferentes lugares del municipio: desde el Castillo de Son Mas hasta los faros pequeño y grande del Puerto, pasando por la Plaza Weyler de s'Arracó, Cala Fonoll, o el Paseo de la Playa de Camp de Mar.

Un completo programa musical para los meses de julio y agosto, que incluye todo tipo de estilos y conciertos: ópera, habaneras, flamenco, xeremies, rock... Además, contará con la presencia también de artistas destacados como David Gómez, Júlia Colom o Biel Ensemble, entre otros.

La venta y reserva de entradas anticipadas en las oficinas de turismo, y en el departamento de cultura del Ayuntamiento de Andratx: Casal Can Riera (C/General Bernardo Riera, 65), de 10 a 14.30 horas. En taquilla, una hora antes de la hora de comienzo del concierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios