www.mallorcadiario.com
Alerta amarilla por altas temperaturas en Baleares
Ampliar

Alerta amarilla por altas temperaturas en Baleares

viernes 12 de julio de 2019, 09:36h
La Agencia Estatal de Metereología (Aemet) pronostica para este viernes 12 de julio temperaturas que podrán alcanzar los 36ºC, vientos suaves y nubosidad de tipo medio y alto. En España, 32 provincias estarán en alerta por altas temperaturas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este viernes 12 de julio, en Baleares: cielo despejado con intervalos de nubes de tipo medio y alto al final de la tarde.

El calor pondrá este viernes en aviso amarillo y naranja (riesgo importante) a un total de 32 provincias en buena parte del interior peninsular y Baleares por temperaturas de hasta 40ºC, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las temperaturas en Mallorca pueden alcanzar los 36ºC en el interior, con vientos flojos y brisas costeras.

Con la subida de las temperaturas, predominarán los cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del país, salvo intervalos de nubes bajas en Galicia, Cantábrico occidental, oeste de Andalucía, en el área del Estrecho y en el norte de las islas Canarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.