www.mallorcadiario.com
Alerta amarilla por altas temperaturas en Baleares
Ampliar

Alerta amarilla por altas temperaturas en Baleares

viernes 12 de julio de 2019, 09:36h
La Agencia Estatal de Metereología (Aemet) pronostica para este viernes 12 de julio temperaturas que podrán alcanzar los 36ºC, vientos suaves y nubosidad de tipo medio y alto. En España, 32 provincias estarán en alerta por altas temperaturas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este viernes 12 de julio, en Baleares: cielo despejado con intervalos de nubes de tipo medio y alto al final de la tarde.

El calor pondrá este viernes en aviso amarillo y naranja (riesgo importante) a un total de 32 provincias en buena parte del interior peninsular y Baleares por temperaturas de hasta 40ºC, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las temperaturas en Mallorca pueden alcanzar los 36ºC en el interior, con vientos flojos y brisas costeras.

Con la subida de las temperaturas, predominarán los cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del país, salvo intervalos de nubes bajas en Galicia, Cantábrico occidental, oeste de Andalucía, en el área del Estrecho y en el norte de las islas Canarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios