www.mallorcadiario.com
Foto de archivo
Ampliar
Foto de archivo

Los concejales de Felanitx solo atienden a la ciudadanía una hora a la semana

viernes 12 de julio de 2019, 12:49h
El PP de Felanitx ha criticado este viernes que los concejales con dedicación exclusiva solo atiendan a la ciudadanía una hora a la semana.

El PP de Felanitx ha criticado este viernes que el horario de atención al ciudadano de los concejales del Ayuntamiento con dedicación exclusiva sea únicamente de una hora a la semana, después de que el Consistorio haya publicado las horas de atención al público en sus redes sociales.

Según ha considerado este viernes el partido en un comunicado, es una "falta de respeto" al ciudadano, que solo se atienda al público durante una hora a la semana, especialmente en los casos de los concejales con dedicación exclusiva.

Además, desde el PP de Felanitx recuerdan que su partido se abstuvo en la votación de los salarios del equipo de gobierno, al entender que "los políticos deben cobrar lo que toca por hacer su trabajo". Sin embargo, aseguran, este hecho deja en "evidencia" al actual equipo municipal.

Finalmente, el PP ha pedido una "una rectificación inmediata" del horario y ha declarado que vigilarán "muy de cerca" este tipo de decisiones por parte del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.