www.mallorcadiario.com
Detenido un delincuente habitual de Manacor por robar en casas de campo
Ampliar

Detenido un delincuente habitual de Manacor por robar en casas de campo

viernes 12 de julio de 2019, 13:00h
Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a un hombre por robar en una casa herramientas para el campo. El detenido es una persona conocida por la Policía por ser un delincuente habitual dedicado a robos contra el patrimonio con numerosos antecedentes.

Según ha indicado la Policía Nacional de Manacor, hace dos semanas un hombre acudió al cuartel para denunciar que había sido víctima de un robo en su casa de campo. El ladrón forzó la puerta de acceso a la vivienda y le sustrajo varias herramientas para el campo, entre ellas utensilios de metal y hierros.

Los agentes al tener conocimiento de los hechos iniciaron la investigación correspondiente. De acuerdo con las instrucciones emanadas de la Secretaría de Estado de Seguridad en cuanto al seguimiento y fiscalización de los establecimientos de compra-venta de metales, reciclaje de objetos y chatarra, consiguieron localizar los útiles sustraídos y fueron intervenidos cautelarmente.

Una vez reconocidos los efectos incautados por el denunciante, se procedió a la detención del presunto ladrón a quien se le imputa un delito de robo con fuerza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.