www.mallorcadiario.com
iDescargar, la AppMarket española con sede en Mallorca

iDescargar, la AppMarket española con sede en Mallorca

lunes 22 de julio de 2019, 11:03h

¿Conoces ya la AppMarket iDescargar de aplicaciones para Iphone, Ipad y Android? Por si todavía no lo sabes se trata de un servicio de aplicaciones móviles en la que además puedes descargar todo tipo de juegos de manera segura y 100% gratuita.

El hecho interesante es que iDescargar es una plataforma emergente que solo cuenta con 4 años de edad desde que fuera creada por un mallorquín allá por el año 2015 en Madrid. En la actualidad, sin embargo, su sede principal se halla en Mallorca ya que fue trasladada a esta ciudad hace apenas dos años.

Así que ¿estás interesado en descubrir más datos acerca de este servicio tecnológico?

¡Vamos allá!

iDescargar en la actualidad

Aunque a muchas personas les resulte desconocido el nombre iDescargar, lo cierto es que solo en su primer año consiguió llegar hasta un total de 500.000 visitas mensuales. Una cifra muy alta para una appmarket de reciente creación.

Además de esto, es importante señalar que hoy en día cuenta con más de 5 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo donde se sirven más de 3 millones de descargas mensuales. Lo que sí es cierto que el 75% del tráfico proviene de Latinoamérica mientras que un 20% procede de España y tan solo el 5 % proviene de otros países del mundo.

A pesar de que se trata de un servicio de aplicaciones y juegos español- de ahí que casi exclusivamente cuente con un público hispano- en un futuro no muy lejano pretende ampliar sus horizontes para poder llegar a cualquier rincón del mundo y contar así con un público objetivo mucho mayor.

Para llevar a cabo este acometido, se lanzará dicha aplicación en varios idiomas para que ¡cualquier persona sea capaz de disfrutar de todas sus prestaciones sin importar el lugar en el que se encuentre!

Funcionamiento de esta Appmarket

Se trata de un servicio de apps muy sencillo de utilizar donde rápidamente encontrarás aquello que desees descargar por medio de un filtro o de un buscador.

De todos modos, en la página inicial idescargar.com aparecen varias secciones que te muestran las aplicaciones más descargadas del momento y aquellas que acaban de ser subidas a la tienda. Adicionalmente, encontramos una amplia gama de otros servicios organizados en distintas secciones.

Lo mejor de todo es que al hacer click sobre cualquier app o juego se te mostrará una ficha con datos sobre sus características, las opiniones de los usuarios y una explicación de sus funciones entre otras cosas.

Y para descargarlo tan solo tendrás que pulsar el botón de descarga APK para instalar la aplicación en tu móvil en un proceso rápido y fiable.

Conclusiones

iDescargar es la appmarket con servicio de aplicaciones y juegos tanto para Android en formato APK como para los dispositivos Iphone y Ipad que ya está triunfando sobre todo en Sudamérica.

¡Permítete descubrir todas las ventajas de una tienda de aplicaciones intuitiva en la que podrás satisfacer todas tus necesidades!

iDescargar, la AppMarket española con sede en Mallorca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.