www.mallorcadiario.com
El Círculo de Economía de Mallorca celebra su 25 aniversario
Ampliar

El Círculo de Economía de Mallorca celebra su 25 aniversario

martes 23 de julio de 2019, 20:28h
El Círculo de Economía de Mallorca ha celebrado este martes una gala en el Castillo de Bellver para conmemorar su 25 aniversario que ha contado con la presencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol, del catedrático en Economía Aplicada Antón Costas y del empresario Josep Piqué.
El presidente de la asociación, José María Vicens, ha inaugurado el acto con un discurso donde ha destacado la "importancia" de la entidad como un "ente local, de pensamiento y debate", ha informado en una nota de prensa el Círculo de Economía.

Además, se ha referido al estudio “Repensar Balears”, una herramienta de análisis sobre la situación en la que se encuentra la comunidad balear en la actualidad y en la que se establecen una serie de puntos que se deben tener en cuenta en el futuro, ha explicado Vicens.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, que ha sido la encargada de clausurar el acto, ha animado a la entidad a continuar con su “gran labor social” y ha realizado un "llamamiento a continuar trabajando unidos para que Baleares pueda conseguir el tan ansiado Régimen Especial”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.