www.mallorcadiario.com
Agentes de la Guardia Civil evitan el suicidio de una joven en el Port d'Andratx
Ampliar

Agentes de la Guardia Civil evitan el suicidio de una joven en el Port d'Andratx

domingo 28 de julio de 2019, 12:49h
La Guardia Civil ha informado de que tres de sus agentes lograron salvar la vida de una joven que pretendía saltar al vacio desde un piso en el Puerto de Andratx.
Los hechos ocurrieron el pasado día 25 cuando los tres agentes -pertenecientes al Grupo de Reserva y Seguridad de Valencia (GRS n3)- llegaron de madrugada a su domicilio en dicha localidad tras haber terminado el servicio (los tres hombres están en la isla apoyando los servicios de Seguridad Ciudadana durante la época estival).

Ya en la casa, los agentes escucharon golpes violentos, ruido de rotura de cristales y gritos provenientes del exterior, por lo que volvieron a la calle y localizaron a dos mujeres en un balcón de un segundo piso cercano forcejeando y gritando.

Así, los agentes subieron a la vivienda y encontraron la puerta abierta. Al entrar se dirigieron hasta el balcón donde comprobaron que la más joven de las dos mujeres tenía intención de saltar al vacío. De hecho, han explicado desde la Benemérita, ya tenía una pierna y un brazo al otro lado de la barandilla.

Los agentes consiguieron sujetarla y una vez a salvo dieron aviso a los servicios médicos.

La joven de nacionalidad alemana se encontraba muy nerviosa y agresiva ya fue entregada al personal de la ambulancia que se personó en el lugar y que la trasladó junto a la otra mujer -que resultó ser su madre- hasta el Hospital de Son Espases.

Una Patrulla de Seguridad Ciudadana escoltó a la ambulancia en prevención que a la joven le diera un nuevo brote psicótico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios