www.mallorcadiario.com
La Policía busca a los cabecillas de la paliza grupal a un menor en Can Pastilla
Ampliar

La Policía busca a los cabecillas de la paliza grupal a un menor en Can Pastilla

martes 30 de julio de 2019, 14:40h
El grupo de Homicidios de la Policía Nacional está al frente de la investigación de la paliza que dieron a un menor de 16 años una multitud enfervorecida a la salida de un concierto en Can Pastilla.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes en la zona de ses Fontanelles después de la celebración de un concierto. Una menor de 14 años se vio rodeada por un grupo de más de 20 jóvenes, que trataron de intimidarla. En compañía de una amiga, logró escapar al salir corriendo.

Poco después, el hermano de la joven, un chico de 16 años se encaró con el grupo y fue entonces cuando lo rodearon y comenzaron a agredirlo. Intentó escapar, pero lo cercaron en un callejón y le propinaron puñetazos y patadas sin control.

Un joven, que formaba parte del grupo intervino para frentar a sus compañeros y evitar que la situación acabase de manera trágica. De este modo la víctima pudo escapar. Fue atendido de urgencias en el hospital presentando graves lesiones, entre ellas una fractura de mandíbula.

La Policía Nacional está tratando de localizar al joven marroquí, que paró la pelea y, además, recuperó la cadena de oro y otros efectos personales de la víctima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios
Compartir en Meneame