www.mallorcadiario.com
Autovidal realiza con éxito la tercera reunión anual de Abarth
Ampliar

Autovidal realiza con éxito la tercera reunión anual de Abarth

jueves 01 de agosto de 2019, 11:12h
Un año más Autovidal realizó su encuentro anual con clientes de Abarth. La marca tiene una comunidad de seguidores que aparte de conducirlo le profesan casi veneración. El encuentro tuvo lugar en Mallorca Fashion Outlet el pasado sábado 27 de Julio. Una caravana de coches de Abarth salió desde el concesionario de Fiat de Autovidal y desde allí rodaron hasta el centro comercial donde varios vehículos de la marca estaban expuestos. Este año la cita tenía una conmemoración especial ya que se cumplen los 70 años de la creación de la marca.

El slogan de los nuevos Abarth dice “Let`s play again” y eso precisamente fue lo que hicieron los asistentes a la jornada. La actividad principal tuvo lugar en el circuito de coches eléctricos de Karting, Ekars, donde los asistentes pudieron conducir emulando a los pilotos que llevaron a la marca italiana a lo más alto del automovilismo en los años 60. La magia entorno a la marca del escorpión tiene lugar prácticamente desde sus orígenes en la que Abarth fabricaba carrocerías para Ferrari.

El acto se redondeó con una comida en la que un año más los cerca de 80 asistentes pudieron poner en común sus consejos y experiencias con sus coches, comentar las novedades de la marca italiana, así como aprovechar para exhibir sus coches perfectamente cuidados. La vistosa estampa, que se repite cada año, con todos los Abarth expuestos unos tras otro se ha convertido en una tradición, que seguro tendrá continuidad en 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.