www.mallorcadiario.com
El hotelero Francisco Miralles culmina este sábado la sección de entrevistas 'El turismo que viene'
Ampliar

El hotelero Francisco Miralles culmina este sábado la sección de entrevistas "El turismo que viene"

viernes 02 de agosto de 2019, 09:42h

La entrevista que este sábado publica mallorcadiario.com a Francisco Miralles, presidente de THB Hotels, sirve para dar el cierre a la sección "El turismo que viene ", que durante ocho meses ha publicado semanalmente este digital. Con Miralles, una de las voces más reconocidas y respetadas del sector en Mallorca, la sección culmina un total de 33 entrevistas, donde los principales protagonistas del sector han reflejado sus proyectos y las perspectivas que el turismo tiene en nuestra comunidad de cara a los próximos años.

"El turismo que viene" ha sido un foro en el han intervenido desde responsables de grandes cadenas con presencia mundial, a pequeños hoteleros, agencias de viajes, responsables de asociaciones, de instituciones como Fomento, Palma 365 o del cluster Turistec; desde touroperadores, a proveedores del sector, compañías de coches de alquiler, promotores del turismo de conciertos, compañías de cruceros o representantes de federaciones de deportes vinculados al turismo como el ciclismo o el golf.

Con todas sus opiniones, la sección ha permitido componer una radiografía de la realidad del turismo, vista a través de sus principales protagonistas privados, en un momento que todos ellos coinciden en calificar como "un cambio de ciclo" que afectará a la principal industria del país. Desde la gestión política a los proyectos particulares, pasando por la conyuntura internacional o la falta de estabilidad política, las 33 entrevistas dan pistas sobre las acciones que podrían mejorar el futuro del turismo en nuestra comunidad.

De la aceptación por parte de los lectores son una muestra las más de 100.000 descargas que ha tenido la sección, una cifra que anima a desarrollar la segunda parte del proyecto que consistirá en la compilación de todas las entrevistas en un libro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.