www.mallorcadiario.com
Sixt amplía su oferta en el sur de la isla de Gran Canaria
Ampliar

Sixt amplía su oferta en el sur de la isla de Gran Canaria

jueves 01 de agosto de 2019, 12:56h
Sixt amplía su presencia en Canarias y lo hace abriendo una nueva sucursal en el punto más turístico de Gran Canaria, Meloneras.
Sixt amplía su oferta en el sur de la isla de Gran Canaria
Ampliar
Situada en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, la nueva oficina de Sixt llega para dar servicio de alquiler de coches a los miles de visitantes que cada año pasan por este punto fundamental del turismo Gran Canario.

San Bartolomé de Tirajana posee una privilegiada línea costera que se extiende a lo largo de 32 km, con grandes y vistosas playas de arena clara y algunos tramos de arena volcánica. Las playas más famosas son la de El Inglés, Maspalomas y San Agustín, que ostentan banderas azules desde el año 1988 y la playa de Meloneras, concedida en los últimos años.

Pero Maspalomas no sólo son playas. La carretera GC-60 es la más significativa de las rutas que transita por el municipio de la Villa de San Bartolomé de Tirajana. En su recorrido, cruza por la mitad todo el municipio. El conjunto de valores naturales y etnohistóricos que alberga le han valido la declaración de Paisaje Protegido de Fataga y su inclusión en la Red de Espacios Naturales Protegidos de Canarias. Otro tramo de esta carretera nos dirige hacia el interior de la Caldera de Tirajana, enorme cráter de mas de 40 km de circunferencia. Y, para aquellos que deseen disfrutar de unas vistas excelentes antes de volver a la playa, podrán ir con su vehículo de Sixt al Mirador de la Degollada de las Yeguas, desde el que se contempla una de las panorámicas mas bellas de este gran barranco.

También, y de forma más cultural, se puede visitar la necrópolis prehispánica de Arteara, para conocer el modo de vida y muerte de los antiguos canarios.

El entorno natural del caserío de Ayacata es otra parada obligatoria, la opción posterior es ascender hasta el punto más alto de la isla -el Pico de las Nieves- y la Cruz de Tejeda.

Mil y una recomendaciones de calado turístico para lo que se necesitará un buen vehículo que se adapte a nuestras necesidades. Sixt cuenta con la flota más completa que se pueda imaginar. Desde automóviles Premium de marcas como BMW, Mercedes-Benz, Audi o MINI, hasta todoterrenos de marcas como Jeep, o descapotables con los disfrutar a cielo abierto por las carreteras de la zona. La flota de Sixt cuenta con una amplia gama de vehículos altamente equipados y que son renovados cada 6 meses, con el objetivo de que el cliente sepa que con Sixt siempre conducirá un vehículo casi de estreno.

Sixt se posiciona en el Sur de la isla con una nueva oficina de alquiler de vehículos denominada Gran Canaria Meloneras. La oficina se sitúa en la Avenida de Cristóbal Colón S/N. La sucursal abrirá en horario de 7,00 horas a 21,00 horas todos los días de la semana, incluyendo festivos.

Estanislao de Mata, Director General de Sixt España: “con la apertura de esta nueva oficina, son ya dos los puntos de alquiler con los que damos servicio en Gran Canaria. Cuando llegamos a la isla, nuestro interés principal fue cubrir las necesidades de los visitantes desde el aeropuerto. Con esta segunda sucursal atenderemos a los turistas que deciden planificar sus excursiones una vez ha pasado un tiempo de adaptación al entorno. Tras esta apertura, Sixt acumula ya siete puntos de alquiler en el archipiélago canario”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.